Des appartements ruraux LE BALCON MUNIELLOS, os animamos a que el último fin de semana de Abril os acerquéis al concejo de Cangas del Narcea (Asturias) a disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestro gran Cangas de vin de qualité.
Los restaurantes participantes son:
Desde la comarca de Fuentes del Narcea se va a promocionar el enoturismo en la zona, de manera que todos los visitantes puedan descubrir la cultura vitivinícola única de Asturias.
Las zonas de Cangas del Narcea e Ibias son conocidas por sus grandes vinos de calidad, ya sean tintos o blancos. Con éste nuevo pase VIP de enoturismo, los turistas no sólo podrán degustar estos caldos con grandes ofertas, sino también visitar las viñas, las bodegas y el museo del vino ubicado en la localidad de Santiso.
Podéis consultar todas las condiciones del pase en el blog ENOTURISMO VINO DE CANGAS, así como el listado de participantes de la promoción.
Des appartements ruraux BALCON MUNIELLOS, queremos invitaros no sólo a que visitéis este blog, también podéis descargaros más información en nuestra cuenta de ISSUU
Aquí os dejamos el nuevo bono regalo que los appartement rural El Balcon de Muniellos ofrecen para poder disfrutar de un fin de semana romántico ya sea en San Valentín o durante el resto del año, cualquier excusa es buena para poder acercaros al parque natural de Fuentes del Narcea (Asturias)
Depuis le 6 Al 9 de diciembre acercaros a Cangas del Narcea para disfrutar de las Jornadas Gastronómicas de la Caza y el Cangas de vin de qualité.
El listado de los restaurantes participantes es el siguiente:
Desde los appartement rural El Balcon de Muniellos, os animamos a que vengais a conocer la belleza de la comarca de Fuentes del Narcea y la maravillosa gastronomía de la zona.
En pocos días ya podremos disfrutar de la gran Fiesta de la Vendimia de Cangas del Narcea, y desde los apartamentos rurales El Balcon de Muniellos os animamos a que os acerquéis a nuestra villa para disfrutar de nuestra fiesta y degustar el Cangas de vin de qualité.
El programa de eventos durante la XI Fiesta de la Vendimia Il se présente comme suit:
jeudi, 11 Octobre
19:00 h. Inauguración oficial de la XI FIESTA DE LA VENDIMIA por autoridades, técnicos y Junta Local de Hostelería en el Parque de la Estatua del Minero Cangas de Narcea.
Actuaciones de grupos regionales de gaitas y baile. Comienzo del desarrollo de las jornadas por las calles de la villa con exposiciones de artesanía, productos típicos locales, regionales y nacionales, y con degustación y venta de los Vinos de Calidad de Cangas.
20:00 h. I Cata Conjunta de Vinos de Calidad de Cangas, para autoridades técnicos y Junta Local de Hostelería, en el Patio del Ayuntamiento de Cangas del Narcea. Cata Dirigida por la enóloga Isabel Andrés.
23:00 h. Verbena en la carpa situada en el Parque de la Estatua del Minero.
Vendredi, 12 Octobre
11:00 h. Comienzo de la actividad en las calles. Durante todo el día podrán disfrutar de animación con actuaciones de grupos folclóricos y gaitas, y exposiciones de artesanía, productos típicos locales, regionales y nacionales, y con degustación y venta de los Vinos de Calidad de Cangas.
12:00 h. Vendimia Infantil en el parque de la estatua del minero.
12:00 h. II Cata Popular de Vinos de Calidad de Cangas *, organizada por Bodegas Monasterio de Corias. Se celebrará en el Parque de la Reguerala. Dirigida por el enólogo Juan Manuel Redondo.
17:00 h. Vendimia Infantil en el Parque de la Estatua del Minero.
20:00 h. III Cata Popular de Vinos de Calidad de Cangas *, organizada por el Consejo Regulador del Cangas de vin de qualité. Se celebrará en el Parque de la Reguerala.
23:00 h. Verbena en la carpa situada en el Parque de la Estatua del Minero.
samedi, 13 Octobre
11:00 h. Continuación de las jornadas con diversas actividades en las calles. Durante todo el día podrán disfrutar de animación con actuaciones de grupos folclóricos y gaitas, y exposiciones de artesanía, productos típicos locales, regionales y nacionales, y con degustación y venta de los Vinos de Calidad de Cangas.
12:00 h. Celebración de Actos Religiosos en la Basílica Sta. Mª Magdalena, dando comienzo del IX Gran Capítulo de la Cofradía del Vino de Cangas. Misa cantada por la Coral Polifónica de Cangas del Narcea.
12:00 h. IV Cata Popular de Vinos de Calidad de Cangas, organizada por Bodegas Obanca. Se celebrará en el Auditorio de la Casa de Cultura de Cangas del Narcea. Dirigida por la enóloga Silvia Herrera.
13:00 h. Acto del IX Gran Capítulo de la Cofradía del Vino de Cangas dans le Teatro Toreno, para el nombramiento de nuevos Cofrades y Cofrades de Honor.
18:00 h. Entrega de la Cepa de Oro de la Junta Local de Hostelería a D. Javier Clemente, en la Carpa situada en el Parque de la Estatua del Minero.
18:15 h. Recepción de Cofradías por parte de la Cofradía del Vino de Cangas en el patio del Ayuntamiento y posterior salida del Desfile de Cofrades desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Plaza de la Oliva.
El Desfile de Cofrades irá acompañado con el carro tirado por las vacas y por todos los vendimiadores para tras el desfile realizar en la Plaza de la Oliva la escenificación de una pisada tradicional.
20:00 h. V Cata Popular de Vinos de Calidad de Cangas *, organizada por Bodegas Antón Chicote. Se celebrará en el Parque de la Reguerala. Dirigida por el enólogo Manuel Areal.
dimanche, 14 Octobre
11:00 h. Continuación de las jornadas con diversas actividades en las calles. Durante todo el día podrán disfrutar de animación con actuaciones de grupos folclóricos y gaitas, y exposiciones de artesanía, productos típicos locales, regionales y nacionales, y con degustación y venta de los Vinos de Calidad de Cangas.
12:00 h. VI Cata Popular de Vinos de Calidad de Cangas *, organizada por Bodegas Chacón Buelta. Se celebrará en el Parque de la Reguerala. Dirigida por Vicente Merino.
Des appartements ruraux El Balcon de Muniellos, os animamos a que os acerquéis desde hoy hasta el domingo a la villa de Cangas del Narcea, para degustar los platos que participan en la tercer certamen de CANGAS DE PINCHOS elaborados con los productos típicos de nuestra gastronomía.
Aquí podéis consultar los establecimientos participantes y los pinchos que cada uno va a elaborar.
En el gastromapa se deberán rellenar diez sellos en diez establecimientos distintos para poder participar en el sorteo de cuatro premios.
Que más se puede pedir, disfrutar de la gastronomía y la posibilidad de ganar uno de estos premios, así que este fin de semana acercaros al suroccidente asturiano.
Organiza la Junta Local de Hostelería de Cangas del Narcea
Profitez des appartements ruraux El Balcon de Muniellos, d'un week-end pour deux personnes pour seulement 150 €. la Bon cadeau Il comprend:
Le bon n'est pas valable sur les ponts, ni en été.
Le bon est valable trois mois à compter de son achat.
Este próximo fin de semana se celebran las Jornadas de la Ternera y el Vino de Calidad de Cangas.
Des appartements ruraux El Balcon de Muniellos os animamos a participar de estas jornadas gastronómicas que se celebrarán en distintos restaurantes del concejo de Cangas del Narcea.
En todos ellos se podrá disfrutar de distintos platos cuyo ingrediente principal será la ternera asturiana, en un perfecto maridaje con los variados Vinos de Calidad de Cangas.
Restaurantes participantes:
• Café Madrid : C/ Mayor, 17 –Tel. 985 81 04 05
• Sidrería Narcea: C/ Dos Amigos, 12 –Tel. 985 81 00 38
• Restaurante Blanco: C/ Mayor, 11 – Tel. 985 81 03 16
• Restaurante Casa del Río: C/ Mayor, 38 – Tel 985 81 23 56
• Restaurante El Molinón: C/ Uría, 36 – Tel. 985 81 29 52
• Restaurante La Calzada: C/ Uría, 28 – Tel. 985 81 22 23
• Sidrería Parrillada Suiss: Av. del Acebo, 5 – Tel 985 81 19 88
• Restaurante Genestoso: Genestoso – Tel. 985 97 30 19
• Restaurante Mª Luisa: Las Mestas – Tel. 985 81 11 43
• Restaurante Peña Grande: Ctra. Leitariegos, 3 -Tel 985 81 20 66
• Restaurante Funsiquín: Gedrez – Tel 985 91 13 30
aussi, durante el fin se semana se celebrará el Concurso Subasta Nacional de Ternera de Raza Asturiana de los Valles, en el recinto ferial de la imera el domingo a partir de las 11:00 h.
Como complemento a las jornadas se realizará una Feria de Artesanía con la participación de artesanos de la madera, productores de miel, intégré, casserole, fromage, textiles, decoración, jouets….etc.
Estarán en el recinto ferial de la imera en el siguiente horario:
samedi 28
dimanche 29
Ici, nous vous laissons une liste de différents sites Web liés aux activités à Cangas del Narcea.
De Appartements ruraux El Balcon de Muniellos, nous espérons que ces informations vous aideront.
Des appartements ruraux MUNIELLOS LE BALCON, Nous tenons à remercier tous ceux qui ont participé avec nous à la Journée de la photographie, nous avons organisé en Oballo, dans les activités qui ont eu lieu au festival Ecotourisme. Et surtout notre photographe et professeur José Antonio Alvarez « Jmorrosco », Merci pour votre […]
LA 28 avril 2 DISTRICT DE SOURCES DE MAI NARCEA Au cours du week-end de mai prochain, Elle se tiendra dans les conseils de Cangas del Narcea, Degaña et Ibias, le premier FESTIVAL DE MENACÉES ECOTURISMO. De Rural Appartements BALCON MUNIELLOS nous vous invitons à venir profiter de […]
Pâques viennent Cangas del Narcea et profiter des nombreuses activités au cours de ces jours, ils auront lieu dans la région de Fuentes del Narcea. LIVRE D'OR SEMAINE SANTA2018 PROCEDURE ET PRIX ACTIVITÉS LE BALCON MUNIELLOS Appartements ruraux (3 clés) contact: Ville de Oballo (Oubachu), Maison No. 22, C.P. 33811 conseil […]
La réserve naturelle de Muniellos, Elle a été déclarée réserve de la biosphère par l'UNESCO en l'année 2000, et il a l'une des plus importantes forêts de chênes sessiles en Europe, et les espèces végétales endémiques de la réserve. Ils vivent des espèces en voie de disparition à l'intérieur comme le grand tétras ou l'ours […]
PROGRAMME DE VACANCES jeudi, 14 juillet 21:00 h. Proclamation des parties: crieur 2016 Amador Menéndez Velázquez et enfant Pregonero 2016: Borja Fernández Suárez. (Municipalité de Cangas del Narcea. Plaza Conde Toreno) Un feu d'artifice par le Peñas: Xareu, Carmen, Reencuentro et Xiringo (Prao Molin) puis PEÑAS PARADE dans les rues de la ville […]
Récent commentaires